Los guardianes de la historia

By | 19 marzo, 2017

 

guardianes-de-la-historia

AUTORA:  ELISABETTA CAMETTI

SINOPSIS

Katherine Sinclair es la directora editorial de 9Scense, una de las editoriales más potentes de mundo. Una noche, convocada a una reunión de urgencia con su jefe, el consejero delegado Bruce Aron,  Katherine acude para encontrarse con una escena escalofriante: Bruce se ha disparado una bala en la cabeza. Al día siguiente, sin motivo aparente, Katherine es despedida de forma humillante. Sin casi planteárselo se encuentra siguiendo las pistas que Bruce le dejó antes de morir, una carrera contra el tiempo que la llevará desde Londres hasta el lago de Bolsena, uno de los sitios más misteriosos de la historia. Acompañada por el enigmático Jethro Blake, Katherine se verá conducida al corazón mismo de la Tierra, al centro de un oscuro ritual realizado por una  de las civilizaciones más fascinantes que han existido: lo etruscos.

Pero ¿cuál  es el vínculo de 9Scense con este lugar inexplorado?. ¿Qué secreto escondía Bruce?. Y  ¿que terrible sacrificio está a punto de realizarse?.

Codicia, valentía, pasión, intriga ……  Elisabetta Cametti ha escrito un thriller adictivo,  hinóptico, con un  ritmo  y una tensión que no dan tregua la lector.

 

COMENTARIO

Thriller activo, en el que se mezclan codicia, pasión, valor y por supuesto intriga. También se cncuentran retazos de la historia mitológica de un pueblo misterioso y desaparecido: los etruscos.

Todo ello hace que lector entre en una vorágine de sucesos que le mantendrán en vilo hasta el final.  Libro recomendable para los aficionados al thriller

Deja un comentario