La cruz de los Romanow

By | 14 noviembre, 2016

la-cruz-de-los-romanou

AUTOR:  ROBERT MASELLO

SINOPSIS

Hace casi 100 años, un joven llegó a las desoladas costas de Alaska, con un terrible secreto y una cruz de esmeraldas. Un siglo después, el epidemiologo militar, Frank Slater, afronta una investigación de consecuencias impredecibles: al derretirse los hielos perpetuos, han aparecido cadáveres de una antigua colonia rusa, fundada por lo seguidores de Rasputin y diezmada por la terrible gripe española de 1918. El equipo de Slater deberá decidir si quedan restos del virus letal y asegurarse de que no vuelve a la vida. Pero hay otro secreto que Slater ignora, y que unido a la acción del hombre y  a las fuerzas de la naturaleza puede resultar letal. La única esperanza reside en aceptar que la ciencia tiene sus límites y que la vieja sabiduría del pueblo inuit es tan efectiva como la tecnología de vanguardia.

Mezcla de thriller científico y paranormal, la cruz de los Romanow, recrea uno de los episodios más controvertidos de la historia y trata de un amor tan insólito como inevitable. Con su habitual mezcla de fascinantes datos históricos y una fantástica imaginación, Robert Masello,  construye un aterrador relato sobre acontecimientos del pasado que regresan para amenazar el presente.

COMENTARIO

Thriller científico y paranormal. donde se mezcla la imaginación, la historia y el amor, cargado de suspense y acción. El autor nos narra una historia en la que se mezclan acontecimientos que ocurren en la época en  la que la gripe española se convirtió en una pandemia.  Toda la historia está basaba en torno a una cruz de esmeraldas, que Rasputin regala a una de las  hijas del último zar de Rusia (Anastasia) y que aparece en la época actual, a través del deshielo de una isla de la Antártida, junto con los cuerpos de los habitantes de ésta, muertos por la gripe española.

Deja un comentario